¿Por qué es la solución definitiva a la humedad por capilaridad?
Porque ataca la raíz del problema. Mientras el equipo esté conectado, el agua del subsuelo no asciende al edificio. De esta manera nunca más vuelve a tener humedad por capilaridad o del subsuelo en el edificio.
¿Por qué no son eficaces las inyecciones en los muros?
Por varios motivos. En primer lugar se debilita mucho la estructura con las perforaciones en los muros. En segundo lugar necesitas una gran obra y mucho tiempo de ejecución. En tercer lugar el coste económico por metro lineal es muy alto. En cuarto lugar no elimina la humedad del piso, que aunque no se vea por el tipo de acabado sí existe.
¿Por qué su precio es tan bajo en comparación con otras empresas que ofrecen lo mismo?
Porque Muroterm fabrica sus propios equipos y no tiene una infraestructura tan grande como sus competidores.
¿Es ciencia o magia?
Puede parecer una cajita mágica pero todo su funcionamiento se basa en la ciencia. Muchos ingenieros han avalado el funcionamiento y la racionalidad del sistema. Y sobre todo la eficacia eliminando la humedad en los edificios donde se ha instalado el sistema es lo que transmite más fiabilidad.
¿Por qué no es bueno impermeabilizar las paredes con humedad por capilaridad?
Porque la humedad del muro buscará por dónde salir y al final seguramente acabe ascendiendo por encima de la parte impermeabilizada. Lo mejor es colocar el aparato y sanear el muro.
¿Qué significa sanear el muro?
Una vez colocado el equipo que frena el ascenso capilar recomendamos sanear el muro. Esta operación consiste en quitar el revestimiento del muro hasta llegar a la estructura y sustituir todo el acabado por uno permeable. El revestimiento transpirable del muro facilitará la evaporación natural del agua que todavía permanece en el muro.
¿Cuánto tarda el muro en secar?
Depende de su grosor, del nivel de humedad inicial, del tratamiento que se le haga después de conectar el equipo etc. Un periodo normal de secado es de 3-6 meses.
¿Dónde se encuentran físicamente?
Muroterm es una empresa española con sede en Madrid. Pero tenemos representación en CDMX.
¿Hacen visitas en toda la República?
No. Las visitas de diagnóstico son en CDMX. Si usted decide comprar el equipo podemos ir personalmente a instalarlo a algunas ciudades. Si no fuera posible enviamos el aparato mediante correo certificado.
¿El aparato tiene garantía?
Sí, tiene dos garantías:
- Garantía de funcionamiento de 10 años con reposición en caso de avería.
2. Garantía de satisfacción el primer año. Si no está satisfecho el primer año le devolvemos el 50 % de la cantidad total abonada por el mismo.